El secretario general de Gobierno de Bogotá, Milton Renjifo dio un balance positivo en la jornada deportiva que se llevo a cabo el día de ayer entre Colombia y Japón en el Mundial Brasil-2014.
Luego del partido entre las selecciones de Colombia y Japón la Administración Distrital reportó Cero comparendos por embriaguez, no se presentaron choques con conductores en estado de embriaguez, solamente se colocaron 44 comparendos por pico y placa.
“Las medidas que se llevaron a cabo fueron positivas y se van a continuar aplicando, ojala no tuviéramos restricciones pero se ve necesario. Así que posiblemente mantendremos el Pico y Placa y la Ley Seca”.
Tenemos programada una reunión con el alcalde Gustavo Petro en las horas de la mañana para definir las medidas a tomar para el próximo sábado 28 de junio, día en el que Colombia jugará con Uruguay.
“Planeamos que la medida de Pico y Placa empiece a regir a partir de medio día del sábado, sin embargo aun no está definida la restricción” explicó el secretario de Gobierno, Milton Rengifo.
Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana, Humberto Guatibonza sostuvo que durante la jornada hubo cero homicidios, 23 establecimientos cerrados, 306 establecimientos públicos registrados, 555 armas blancas incautadas y fueron conducidas a la UPJ 275 personas.