La Llama por la Paz llega a su décimocuarta versión. Este jueves 30 de abril, a las 6:00 de la tarde, ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle, participantes de los Centros de Desarrollo y de Autocuidado de la Secretaría Distrital de Integración Social, encenderán la Llama por la Paz en la Plazoleta San Martín (Séptima con 32).
La jornada, cuyo propósito es seguir sumándole apoyos a los diálogos entre el Gobierno y las FARC en La Habana, contará con la participación de 70 habitantes de calle, entre quienes estarán algunos de los recién graduados en oficios productivos del Centro de Desarrollo El Camino.
La construcción de una paz duradera solo es posible mediante la implementación de políticas de inclusión social que le garanticen a la ciudadanía sus derechos y que se los restituya a quienes han sido marginados de su goce efectivo. Por ello, qué mejor forma de hacerlo que devolviéndole la dignidad y la confianza a miles de personas que por distintas razones habitan hoy las calles de Bogotá.