Dispapeles invierte US$2 millones en plantas
Con una inversión de 2 millones de dólares, la empresa Dispapeles presentó en Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga cuatro nuevas plantas para impresión de información variable transaccional (impresión de documentos que registran movimientos o transacciones como facturas, extractos, cuentas de cobro, entre otros). Estas se suman a la de Bogotá y consolidan para la compañía una capacidad de producción mensual de 100 millones de impresiones.
El gerente general de Dispapeles, Gustavo Duque, confirmó que la compañía ha realizado una inversión superior a los 2 millones de dólares en infraestructura, equipos y capacitación de personal para atender la demanda en lo que se refiere a esta línea de negocios.
“Con estas plantas y la de Bogotá tenemos en todo el país una gran capacidad de producción mensual que se apoya en tecnología de punta, altos estándares de seguridad y procesos, así como personal especializado en el tema”, sostuvo el empresario.
Los servicios de la compañía están dirigidos al sector de telecomunicaciones, energía, empresas de servicios públicos, secretarías de Hacienda y a todas aquellas entidades públicas o privadas que requieran impresión variable transaccional.