Tras la confirmación por parte de la Registraduría de dejar en firme el proceso de revocatoria del alcade de Bogotá, Gustavo Petro, el representante a la Cámara y autor de la iniciativa, Miguel Gómez se mostró satisfecho por la determinación que tomó la autoridad electoral.
Por su parte el alcalde Gustavo Petro desde Washignton y a través de su cuenta de Twitter se refirió a la decisión que ratificó el registrador Carlos Ariel Sánchez y explicó que no entablará ningún proceso para retardar la revocatoria, “vamos a la urnas”, indico el mandatario capitalino.
Gómez escribió en su cuenta de Twitter que “Toda la guerrilla jurídica de @petrogustavo contra la revocatoria ha sido derrotada. Las firmas son válidas!”.
A trino seguido manifestó que “Los argumentos de @petrogustavo contra las firmas son falsos. Registraduría confirma transparencia del proceso de revocatoria”.
En cuanto al fallo de destitución e inhabilidad por parte de la Procuraduría contra el mandatario capitalino, el congresista le manifestó a Caracol Noticia que “mientras la destitución no quede en firme, la revocatoria continúa”.