Mediante el convenio denominado Cajas sin Fronteras, las 27 Cajas de Compensación del país ampliaron su red de beneficios nacional. Según la especialista de Negocios y Alianzas de Compensar, Gretel Londoño, desde el 1 de octubre los afiliados de las Cajas que hacen parte de esta gran alianza, podrán acceder “sin fronteras” a los servicios de recreación, deporte, turismo, cultura, formación y capacitación en todo el país, con tarifas de afiliado, según su categoría.
Las Cajas de Compensación que hasta el momento hacen parte de esta importante alianza benefician a más de 7 millones de personas y cerca de 170 mil empresas de todo el país.
Con la firma de “Cajas sin Fronteras” Compensar y las demás Cajas aliadas, reafirman su interés permanente por buscar alternativas que les permitan satisfacer y superar las necesidades y expectativas de sus afiliados, fieles en su propósito de seguir construyendo una sociedad visionaria que amplía sus límites y extiende sus beneficios a todos los rincones del país.