El uruguayo Gregorio Pérez fue presentado este jueves como nuevo técnico del Olimpia de Paraguay tras la salida de su compatriota Eduardo Pelusso, quien fue nombrado seleccionador paraguayo, informaron portavoces del club.
"Los grandes siempre tienen que apuntar a los grandes objetivos, vamos a apuntar a los dos, el torneo Clausura y la Copa Sudamericana, después veremos cómo va con el transcurso de los hechos, no podemos decirle al olimpista que vamos a jugarnos por el Clausura y no la Sudamericana, vamos a jugarnos por ambos", dijo Pérez tras ser presentado en conferencia de prensa.
Con Pelusso, Olimpia conquistó en diciembre su estrella número 39 como campeón del fútbol paraguayo.
Hace una semana, su clásico rival, Cerro Porteño le arrebató la ilusión de conquistar su trofeo número 40 al vencerlo en la final del certamen por 2 a 1.
Pérez se congratuló de volver por segunda vez al cuadro de la "franja negra" del que dijo que "es un equipo grande de rica historia".
"Los tiempos que tenemos son muy cortos, la competencia empieza en pocos días, por eso estamos trabajando contra reloj y queremos ser un eslabón más dentro del proyecto de Olimpia para colaborar con el mayor crecimiento del club", sostuvo el profesional.
Admitió que cuando le llamaron para dirigir al 'Rey de Copas' guaraní, "tuve una alegría bárbara".
"Me conmovió la posibilidad de regresar a Paraguay y al Olimpia", confesó.
AFP