El partido de la U le entregó el aval hoy al presidente Juan Manuel Santos para ser reelegido, durante la Convención el mandatario dijo que “con la frente en alto puedo decir que cumplí lo que dije y fui fiel a mis promesas. Que cumplí el programa de Gobierno al pie de la letra y los resultados lo evidencian”.
Santos le agradeció al Partido de La U y explicó que la paz se seguirá construyendo sin impunidad. Defendió sus logros en materia de seguridad explicando que durante el gobierno los índices han sido satisfactorios.
“Creo en la lealtad, creo en la paz, creo en que hay que darle más oportunidades a millones de colombianos; por eso les doy las gracias, muchas gracias por su apoyo y sigamos adelante, continuemos la tarea con optimismo porque la nueva Colombia que construimos juntos ya se asoma en el horizonte”, afirmó el mandatario.
En el acto el senador Juan Lozano intentó hablar pero fue abucheado por algunos asistentes, minutos después logró coger el micrófono y explicó que “La base del Partido no aprueba la reelección” y que el “el Gobierno Santos abandonó las regiones del país”.