El volante argentino Leandro “Tano” Gracián, del registro del Querétaro, podría convertirse en nuevo refuerzo de Millonarios si prosperan las negociaciones entre su representante, quien se encuentra en Bogotá, y los directivos azules. En declaraciones con la emisora Antena 2, Gracián aclaró que no tiene ningún problema físico, pese a que no tuvo minutos con el Querétaro de México el pasado semestre. El futbolista explicó que su ausencia se debió a diferencias con los directivos del club azteca.
Junto al argentino, en las próximas horas ha tomado fuerza el nombre del delantero vallecaucano Andrés “Manga” Escobar, quien se encuentra en el FC Dallas de la MLS, para reforzar el ataque embajador.
Santa Fe aún no cierra
En las huestes cardenales, aunque se pensaba que todo estaba definido respecto a contrataciones con las llegadas de Jair Arrechea para la defensa y Wilson Morelo y Michael Rangel para el ataque, trascendió que el técnico Gustavo Costas pidió un volante más de marca, que la directiva encabezada por César Pastrana ya está en gestiones para buscarlo.