Domingo, 1 de Mayo de 2016
La organización Germán Morales e Hijos (GMH) anunció la decisión de diversificar su portafolio de servicios orientado a atender el segmento corporativo a través de los hoteles de las marcas EK, bh, bs y be, al asumir la operación del nuevo Centro de Convenciones de la Universidad Católica de Colombia, diseñado para atender sus necesidades académicas y al servicio de la comunidad.
Al momento de iniciar la operación, Alejandro Morales, vicepresidente ejecutivo de GMH, dijo que este Centro de Convenciones responde a la necesidad urgente de la ciudad de tener más espacios calificados para reuniones, eventos y convenciones. “La experiencia que tenemos en la cadena, tras 46 años de operar hoteles, nos permite asumir con mucho entusiasmo la administración de este lugar construido con un altísimo estándar de calidad en su arquitectura, diseño y construcción, y dotado de los más modernos servicios. La ubicación, en la carrera 13 con calle 47, es sumamente estratégica y generosa en vías de acceso”.
El Centro de Convenciones, ubicado dentro del moderno edificio de la nueva sede de la Universidad Católica de Colombia, tiene capacidad para 700 personas en acomodación tipo auditorio, espacio que puede dividirse hasta en seis salas, todas aisladas en sonido y equipadas con tecnología de punta tanto en conectividad como en herramientas de imagen y sonido.
Este nuevo espacio para convenciones en Bogotá, goza de las especiales características del moderno edificio inteligente que lo alberga, basado en un diseño bioclimático que permite mantener temperaturas estables en cualquier época del año. Así mismo dispone de manejo automático de iluminación, seguridad y movilidad.
La cadena Germán Morales e Hijos, tendrá a su cargo también la administración de los restaurantes localizados en el primer y octavo piso del edifico, con capacidad para 120 y 80 comensales, respectivamente, permitiendo así complementar los servicios de alimentos y bebidas para el Centro de Convenciones. Esta nueva unidad de negocios de GMH tiene a su disposición la fuerza de ventas de la cadena hotelera y significó la creación de una nueva división integrada por un equipo calificado de profesionales.