Positivalanza seguros a la medida
Con la premisa que conociendo bien a sus clientes podrán saber cómo asegurarlos mejor, Positiva Compañía de Seguros lanza su Campaña 2013, con la cual busca transmitir a sus usuarios un concepto de protección a la medida de sus necesidades presentes y futuras.
El presidente de Positiva, Gilberto Quinche, dijo que “en general cada persona como cliente necesita proteger su patrimonio, su vejez, proteger su salud, entonces son varios riesgos y lo que debemos hacer es entender su necesidad particular. Es distinto una pareja que recién tiene un hijo a una pareja que tiene hijos mayores de 25 años y prepara su vejez, y por eso nos encaminamos al diseño de soluciones de seguros a la medida de cada cliente para que entre todos sigamos construyendo ‘lo bueno’ para los colombianos”.
Por su parte, el gerente de mercadeo de la empresa, Alfredo Camargo, sostiene que “conocer a fondo a cada uno de nuestros clientes, para entender cuáles son sus necesidades y qué es ‘lo bueno’ para cada uno de ellos, conocer bien a nuestros clientes, nos permitirá saber cómo asegurarlos mejor”.
Positiva quiere continuar siendo líder como administradora de riesgo laboral y ganar participación en el mercado de los seguros de personas, en donde aún existe mucho potencial.
Este concepto estará al aire durante un año, en los principales medios de comunicación; televisión, radio, prensa, paraderos, eventos dirigidos, así como un amplio despliegue en redes sociales.