GHL Hotel Capital, alta calificación por satisfacción de huéspedes | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Viernes, 29 de Septiembre de 2017
Redacción Economía

Durante el primer semestre del 2017, GHL Hotel Capital, obtuvo calificación de 4.53 en el índice de satisfacción, muestra de la excelencia en calidad y servicio. Novedosas campañas, amplia oferta gastronómica y puertas abiertas, son algunos de los detalles que hablan de lo bueno que es estar en Capital y la gestión de las directivas en cabeza de su gerente Luis Fernando Sierra Abella.

La calificación de calidad vs. costo es de 4.46, lo cual indica que hay un alto compromiso con la calidad de los productos allí ofrecidos. En el primer semestre los restaurantes El paso y Azafrán se ubicaron entre los mejores 5 restaurantes de GHL, siendo la muestra 59 hoteles y se obtuvo en su orden el 4º y 5º lugar con 9.86 y 9.82 respectivamente, destacándose calidad, producto y servicio.

El hotel está firmemente comprometido en comunicar que sus restaurantes están abiertos al público en general y desestigmatizar la concepción que el “hotel es solo para los huéspedes”.

Por tal motivo para el último trimestre de 2017, GHL Hotel Capital lanzó el Brunch dominical en el restaurante El Paso, mientras que al restaurante Azafrán llega en octubre la exquisita mesa mediterránea y en noviembre texmex.

Adicional, la oferta especial para la comunidad de Ciudad Salitre, 15% de descuento en el desayuno los fines de semana y la posibilidad de alojamiento con el 50% de descuento en fin de semana para dichas familias.

GHL Hotel Capital está preparando toda una estrategia de renovación y modernización, con el fin de seguir ofreciendo e impactando con su incomparable servicio y calidad en el sector.

Los colaboradores del hotel también son importantes en estas campañas, por tal motivo se inauguró el salón de formación, en donde se adelantan capacitaciones y actualizaciones al personal del hotel enfatizando su cultura organizacional y espíritu de hospitalidad.