Gerente de Grupo Oikos, Luis Aurelio Díaz | El Nuevo Siglo
Martes, 8 de Octubre de 2013

Con una inversión de 55 millones de dólares, el Grupo Empresarial Oikos impulsará la construcción de parques industriales en Tocancipá.

 

El gerente del grupo empresarial, Luis Aurelio Díaz, destacó el crecido número de empresarios que están buscando nuevas alternativas de inversión en áreas periféricas de las ciudades.

 

El proyecto de Tocancipá cuenta con bodegas industriales desde 1.000 metros cuadrados y servicios complementarios como oficinas, hotelería y comercio.

 

La necesidad hotelera en la zona de Tocancipá para ejecutivos se requiere desde hace ya algunos años por el número de industriales que se han ubicado en la zona, destacó Díaz.

 

Los polos desarrollo como Tocancipá, deben ir generando sus propios servicios locales evitando así traumas en la movilidad y mayor efectividad y eficiencia para los industriales, dice un comunicado de prensa de la firma Oikos.

Una comisión de extranjeros de China, Estados unidos y Europa visitó el parque industrial de Tocancipá, mostrando interés en la compra y arrendamiento de bodegas y oficinas, con la facilidad de hospedarse y hacer las negociaciones en el mismo lugar.

Actualmente hay más de 30 empresas que han adquirido terrenos en Tocancipá y que ya empiezan a construir sus plantas industriales, con la visión de una valorización y el polo de desarrollo comercial para sus negocios en esta zona.

 

Se prevé que durante los próximos años tendrá un importante desarrollo para el país ya que será una zona de valorización y que generará un importante volumen de empleo.