Gerente de Armesso, Eduardo Ariza | El Nuevo Siglo
Viernes, 20 de Junio de 2014

Según estudios de mercado de Raddar, el negocio de la belleza en Colombia mueve más de $600.000 millones al año, en tratamientos no quirúrgicos, siendo Manizales, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Medellín las ciudades con mayor dinamismo.

 

Dice el estudio que una colombiana gasta en promedio $960.000 al año, si semanalmente destina $20.000 a peluquería y a hacerse las uñas. A esto se le suman tratamientos estéticos, por el orden de los $1.5 millones.

 

Los fabricantes de productos estéticos en Colombia, cada día ven el mercado con una mayor actividad comercial, lo que ha generado cambios en la manera de promocionar sus productos, sobre todo ante noticias negativas de la manipulación y mal asesoramiento en la aplicación de los mismos.

De acuerdo con el gerente de Armesso, Eduardo Ariza, “en ocasiones muchos usuarios desconocen qué productos les están aplicando. Simplemente confían en su asesor, pero consideramos que cada usuario merece conocer no solo sus beneficios, sino también la naturaleza de los mismos”.

Armesso es una compañía colombiana líder en la fabricación de productos estéticos y cosméticos, ha emprendido una campaña nacional sobre el uso de los productos estéticos en Colombia. 

 

Desde hace 15 años Armesso ha desarrollado investigaciones científicas y fabricado una gran cantidad de productos para el manejo de la celulitis, las estrías, las arrugas, las manchas en la piel, el sobrepeso, entre otros, con un gran liderazgo en el mercado colombiano y en países como: Estados Unidos, México, El Salvador, Panamá, República Dominicana, Perú, Ecuador, Chile, Reino Unido, Holanda, España, Italia, Polonia, Hungría y el Medio Oriente.