La Secretaría de Minas y Energía de Cundinamarca continúa con la primera fase (socialización) del proyecto Gas Natural Domiciliario en los municipios cundinamarqueses que se beneficiarán con este servicio.
El proyecto, financiado por la Gobernación de Cundinamarca, Gas Natural Fenosa, las administraciones municipales y los usuarios, mejorará la economía y la calidad de vida de las familias cundinamarquesas que se beneficien con el servicio “Los municipios de la provincia del Tequendama ya adelantaron los estudios necesarios para iniciar la instalación de las redes de gas. La meta en los próximos 4 años es promover la expansión de cobertura del servicio a 20 municipios”, manifestó el Secretario de Minas y Energía de Cundinamarca, Jose Ignacio Flórez.
Los próximos municipios a visitar son Viotá y El Colegio. Es importante resaltar, que al término de dos meses y mediante trabajos adelantados por la empresa Alcanos más de 12 mil familias de los municipios de Guaduas con la inspección de Puerto de Bogotá, Villeta y La Vega contarán con el servicio de gas natural.