Gabriel Barbosa, gerente de Fibertex | El Nuevo Siglo
Miércoles, 23 de Julio de 2014

Cada uno de los procesos y actividades de Fibertex están alineados con las mejores prácticas organizacionales con respecto a las gestiones de equilibrio ecológico, impacto socio-cultural y cumplimiento de las expectativas de los clientes. Así es como viene desarrollando la nanotecnología en sus prendas con biodeocristales y fibras que contienen algas marinas y vitaminas.

De acuerdo con el gerente general, Gabriel Barbosa, laoperación de Fibertex ha crecido y se ha enfocado en la innovación y desarrollo de productos para el bienestar, belleza y control corporal.

Debido a su constante crecimiento cuentan con marcas propias para diferentes multinacionales y su marca propia Co`Coon, que tiene distribución a nivel nacional e internacional. En el 2013 Fibertex cerró el año con ventas superiores a los 20.000 millones de pesos, logrando así superar sus propias expectativas.

En el mercado nacional e internacional cuenta con alrededor de más de 300 referencias que abarcan un mercado segmentado por necesidades y gustos, como la línea seamless, que son prendas con biocristales que ayudan a reducir la celulitis y mejoran la circulación.

Además está la línea Seamles ThermoSlim, prendas con una amplia banda de látex en la zona abdominal que aumenta la temperatura corporal generando transpiración y alta sudoración corporal y la línea Skin Care, que son moldeadores que contienen sustancias como algas marinas, vitamina E, cafeína y leche y avena para el cuidado de la piel.