Millonarios perdió 2-1 con la Equidad por la fecha 20 de la Liga Betplay.
Una sombra que no desaparece, Millonarios aún no aprende a cerrar partidos, a pesar de caer en Techo los azules ya están en cuadrangulares finales.
Los celestes tuvieron un partido bastante regular, con una nómina totalmente alternativa, los 'embajadores' trataron de hacer daño por los costados, pero se notaba un equipo con falta de jerarquía.
Con un golazo de Jhonathan Caicedo la Equidad logró sumar de a tres, un picabarra silenció la hinchada azul.
Una opaca noche vivió Millos, a los 54 minutos del segundo tiempo Nicolás Arévalo vio la tarjeta roja y el equipo se descompensó.
Un descuido en el fondo azul le permitió al volante Johan Rojas marcar un golazo; un riflazo al palo izquierdo dejó sin oportunidad de reacción al portero 'embajador' Juan Moreno.
Equidad sacó sus armas para este segundo tiempo, al parecer Alexis García le dio a sus dirigidos una buena charla y a través de una excelente triangulación se acercaron al terreno azul.
Quien abrió el marcador fue el juvenil Juan Carvajal que no titubeó para disparar fuera del área y anotar un golazo.
En el primer tiempo se vio un equipo azul bien parado y aprovechando cualquier contragolpe, sobre todo sacando provecho de la espalda de Correa y Castro quienes se quedaron muchas veces en el marcaje.
Por su lado, los aseguradores buscaron balones largos y trataron de explotar la velocidad tanto de Acosta como de Chaverra.
Los dirigidos por Alberto Gamero buscaron un buen resultado de cara a los hexagonales finales e ingresar a esta fase final con expectativas altas.
Con el tradicional 4-4-2 los celestes tuvieron el balón como los caracteriza, y a través de de la tenencia del esférico buscaron poner cara a gol a Uribe y Caravajal.