Frisby inaugura más restaurantes | El Nuevo Siglo
Martes, 12 de Agosto de 2014

Con la apertura de dos nuevos puntos de venta, uno en el centro comercial Plaza Imperial y el otro en Portal Javeriana, la cadena de restaurantes Frisby le apuesta a la capital colombiana como lugar estratégico de crecimiento.

 

En el país, la cifra de restaurantes Frisby llega a 189 establecimientos y un cumplimiento en el número de aperturas del año de un 50%, que se espera sea de 23 nuevos restaurantes al finalizar el 2014.  Cada punto de venta genera alrededor de 25 nuevos empleos entre directos e indirectos, y una inversión de 500 millones de pesos por cada uno.

De acuerdo con la gerente de mercadeo, Nohora García, “Bogotá es fundamental para nuestro fortalecimiento empresarial, la gente ha sido fiel a nosotros desde nuestros inicios y nos encanta continuar complaciéndola”.

Con estos nuevos puntos de venta en Bogotá, la ciudad completa 44 restaurantes que contarán con los empaques eco-amigables recientemente presentados en el país. Con este proyecto, la compañía le apuesta al cuidado del medio ambiente: los empaques están elaborados 100% a base de bagazo de caña de azúcar y tintas vegetales, protegiendo 32 hectáreas de bosque natural en el Parque Natural Ucumarí. Son libres de blanqueadores químicos y con una barrera protectora que conserva la frescura, sabor y crocancia de los productos Frisby.

“Con la colaboración de Carvajal pulpa y papel, en la producción de los nuevos empaques, introducimos un gran cambio para Frisby, una decisión que nos permite entregar a todos nuestros consumidores los mejores productos, además de reafirmar nuestro compromiso inagotable con Colombia y el medio ambiente”, complementa Nohora García, Gerente de Mercadeo de Frisby.