Con su nuevo enfoque “Sonríe, esto es deporte” Le Coq Sportif se fortalece como una marca deportiva Lifestyle, enfocada en la premisa de que el deporte es la mejor excusa para unir a las personas y construir grandes amistades.
Para lograr este objetivo nombraron como nuevo CEO a Frank Heissat, con más de 18 años de experiencia en el sector del deporte.
Debido a su experiencia como triatlón y su especialidad actual en el ciclismo, Heissat, quien también obtuvo un reconocimiento entre los 200 mejores manager bajo los 40 años, siente una gran cercanía con la marca y los valores que representa. “Decidí embarcarme en esta nueva etapa en mi carrera profesional con la marca porque como deportista consolidado, admiro su mentalidad específica y dinámica empresarial, así como la historia que encierra la marca y su punto de vista sobre el deporte, una fuente de placer. Por esto la marca se ha enfocado en darle un vuelco a su forma de comunicarse y desde ahora fortalecerá su valor de marca ‘Sonríe, esto es deporte’”, aseguró Heissat.
Desde 2013, Heissat y su equipo han definido las orientaciones estratégicas de los próximos 5 años, las cuales incluyen un cambio significativo en su enfoque en el deporte y el fortalecimiento del liderazgo del producto, sobre todo en ropa. Le Coq Sportif se encuentra ahora en una fase de ejecución que incluye, entre todas estas cosas, la consolidación de los fundamentos de la marca para fortalecerla en los países del mundo donde tiene presencia.