Fiscal: “infamia decir que asesoré paramilitares” | El Nuevo Siglo
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011

Manifestó Viviane Morales que los cuestionamientos que le hicieron en los últimos días carecen por completo de sustento.

Respondió la fiscal general de la nación, Viviane Morales Hoyos, a las críticas y señalamientos hechos en su contra por varios sectores de la política y la sociedad por su supuesta participación en asesoramiento jurídico a paramilitares durante el proceso de desmovilización.

Calificó como “infamia” los señalamientos la jefe del ente investigador, aseverando que estuvo en una oportunidad en la zona de Santa Fe de Ralito con ocasión de un foro internacional sobre conflicto armado, al cual asistieron numerosas personas.

“Es una infamia decir eso, yo nunca he asesorado a ningún delincuente, nunc ha sido materia de mi trabajo”, afirmó la Fiscal General en una rueda de prensa.

Señaló de la misma manera que los cuestionamientos hechos por su matrimonio con el controversial excongresista Carlos Alonso Lucio, ahora pastor evangélico, carecen de fundamento, toda vez que la Fiscalía es “totalmente independiente” y que nadie tiene injerencia en sus decisiones.