El domingo se cumplió la segunda jornada de la versión 21 del Festival Rock al Parque, en Bogotá, con excelente presentación de los grupos P.O.D. estadounidense, el mexicano Tacvba y de Argentina Los Pericos.
Veinticuatro bandas se dieron a la tarea de hacer vibrar el Parque Simón Bolívar, con miles de espectadores, en un ambiente lleno de emoción. Ahí también se puso en evidencia que Rock al Parque 2015 es cultura de paz. Hubo agrupaciones locales que se lucieron. La multitudinaria asistencia demostró la popularidad de esta música. Asimismo quienes siguieron por Internet el programa gozaron con diversos géneros: punk, rock y aires autóctonos como cumbia en combinación con la electrónica.
Lo más llamativo, a cargo de la banda Koyi K Utho, con sus artistas pintados de negro y visos blancos, y el impresionante juego de iluminación y de video. Otros que deleitaron al público los solos de guitarra de Sierra Leone’s Refugees All Stars, ataviados de forma tradicional de esa nación africana. Y en general todas las bandas dejaron satisfechos a los asistentes a la fiesta del Rock al Parque, que se ha consolidado como la más importante de su tipo en la capital de la República, todo el país y a escala regional.
Una vez más se anota éxito rotundo este festival que congrega a todos los amantes de la música moderna, en especial la juventud. El cierre, ayer con 24 bandas nacionales e internacionales, entre éstas los canadienses de Sum 41, Café Tacvba, mexicana, y la metal de A.N.I.M.A.L., de Argentina, muy esperados por la afición.