Se destacan los extraordinarios logros de la Feria del Libro de Bogotá -FilBo-. En su edición número veintiocho y con invitado de honor Macondo, el universo imaginado por el Nobel García Márquez, el lema fue “Macondo somos todos”, la Feria este año tuvo la más grande asistencia de público de su historia, un verdadero récord. Quinientos veinte mil visitantes que durante 14 días pudieron deleitarse con un territorio imaginado de la literatura. El balance fue absolutamente positivo con un aumento de las ventas de entre quince y veinte por ciento.
Más de 120 invitados nacionales y extranjeros se hicieron presentes en el recinto de Corferias y gozaron de los programas para el público en diferentes franjas de música, literatura, congreso de lectura digital, entre otros.
Los resultados en el pabellón de Macondo superaron las expectativas, con masiva asistencia. En definitiva, un éxito total para la Cámara Colombiana del Libro, Corferias y la industria editorial, el Ministerio de Cultura y los organizadores del certamen literario.