Gas Natural S.A., ESP, instauró denuncias ante la Fiscalía General de la Nación y la Superintendencia de Industria y Comercio con el objeto de que -en el ámbito de sus respectivas competencias- investiguen al “Centro de Servicio Técnico Autorizado de Bogotá”, por el ofrecimiento que viene haciendo de servicios (mantenimiento periódico para gasodomésticos) en diferentes sectores de la ciudad utilizando indebidamente el nombre y las marcas registradas de la Empresa Gas Natural.
Lo anterior, teniendo en cuenta que usuarios de algunos sectores de Bogotá, han venido recibiendo ejemplares de un volante promocional que aparentemente fue emitido por Gas Natural S.A., ESP y que supuestamente lo firma un funcionario de la “coordinación de operaciones”, lo cual además de ser falso, contiene elementos de marca no autorizados como son los logos de la Compañía.
La utilización indebida de las marcas, por parte de la firma -“Centro de Servicio Técnico Autorizado de Bogotá”- ha generado confusión en los usuarios del servicio público domiciliario de gas natural que presta la compañía Gas Natural S.A., ESP en Bogotá y otras ciudades. Por esta razón, la empresa acudió a las autoridades para denunciar este tipo de prácticas indebidas.
Gas Natural S.A., ESP, invita a todos sus clientes para que informen a las autoridades sobre estos casos y a nuestro número de atención al cliente 3078121, toda vez que hemos tenido conocimiento de otras empresas que, presuntamente, también se encuentran utilizando indebidamente las marcas y logos de nuestra compañía.
Finalmente, los usuarios deben tener en cuenta que las comunicaciones que envía la empresa Gas Natural S.A., ESP, son en papelería original y contienen un número de teléfono en donde pueden constatar la veracidad de la misma.