El brasileño Felipe Massa (Ferrari) firmó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de India, la XVII prueba del Mundial de Fórmula 1, ayer en el circuito de Buddh, situado a las afueras de Nueva Delhi. Lewis Hamilton dominó la primera sesión.
El brasileño, con un registro de 1 minuto, 25 segundos y 706 milésimas, fue 88 milésimas más rápido que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que también se quedó con el segundo mejor registro en la primera sesión de entrenamientos libres.
El español Fernando Alonso (Ferrari), que quedó último en la primera tanda, por un problema técnico, acabó registrando el tercer crono en la segunda sesión, superando, al igual que Massa y Vettel, la barrera del minuto y los 26 segundos.
El británico Lewis Hamilton (McLaren) fue cuarto, por delante del australiano Mark Webber (Red Bull) quinto, el también británico Jenson Button sexto, el alemán Adrián Suti, séptimo, el brasileño Bruno Senna octavo, el británico Paul di Resta noveno y el suizo Sebastien Buemi décimo.
La sesión estuvo marcada por varias salidas de pista provocadas por la presencia de polvo, la mayoría sin consecuencias, excepto la del belga Jerome d'Ambrosio (22º), cuyo monoplaza Virgin quedó muy maltrecho, por fortuna sin consecuencias que lamentar.