NH Hoteles crecerá más este año
Destacando el gran potencial del país, la compañía NH Hoteles prevé un mayor crecimiento durante este año. El CEO de esta firma, Federico González Tejera, destacó a Colombia “como mercado natural de expansión por motivos tales como la presencia de mano de obra cualificada y con vocación de servicio al cliente, la seguridad jurídica que el país ofrece a inversionistas extranjeros y el interés por parte del Gobierno y sociedad en el cuidado del medio ambiente”.
Señala el directivo que NH es una de las empresas pioneras en este tema, por lo cual ya ha sido incorporada al índice bursátil Ftse4Good, que identifica a las empresas que demuestran buenas prácticas de responsabilidad social corporativa. Asimismo, NH ha obtenido recientemente la Medalla de Oro del Proyecto Icarus por su inversión constante en materia de innovación sostenible y su desempeño ambiental, social y económico.
González Tejera recalcó el interés de NH Hoteles en posicionarse como generador de experiencias. “No somos simplemente un proveedor de camas de hotel sino que generamos experiencias, algo que sabemos que el consumidor valora. El objetivo es conseguir que NH Hoteles esté en el top 2 de las alternativas del consumidor y que cada vez que organice un viaje de negocios se pregunte ¿hay un NH en el destino al que tengo previsto ir?”, sostuvo el directivo.