Falsa amenaza de bomba en La Alpujarra | El Nuevo Siglo
Jueves, 6 de Julio de 2017

Un paquete sospechoso abandonado en el octavo piso del centro administrativo de La Alpujarra obligó esta tarde a la inmediata evacuación de lugar, donde funciona al Alcaldía de Medellín y el Palacio de Justicia, donde se realizaba la audiencia contra el exsecretario de seguridad de Medellín, Gustavo Villegas.

Como se recuerda, Villegas se entregó hace tres días a la justicia tras conocer la orden de captura en su contra expedida por la fiscalía seccional, por presuntos nexos con bandas criminales y la oficina de Envigado, especificamete con alias “Pichi”.

La alarma de bomba se activó antes de las 4 de la tarde y tras una inspección del grupo Antiexplosivos de la Policía se descartó la presencia de explosivos.

La tensión en Medellín es alta porque además de las recientes capturas de funcionarios municipales como Villegas o la del contralor de Cundinamarca, implicado en el llamado “carrusel de las cirugías estéticas”, ayer el alcalde Federico Gutiérrez denunció ser blanco de amenazas de muerte.