El Mónaco continúa sin enderezar el rumbo y sólo pudo empatar 1-1 en casa contra el Evian, este viernes en el partido que abrió la 13ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde el colombiano Radamel Falcao marcó, pero sin poder guiar a los suyos al triunfo.
El Evian consiguió incluso adelantarse en el marcador con un gol del danés Daniel Wass en el 20, pero el 'Tigre' Falcao firmó el empate 1-1 en el 27.
Falcao firmó su noveno gol de la actual temporada liguera en Francia, igualando en lo alto de la tabla de máximos anotadores con el uruguayo Edinson Cavani, del París Saint-Germain.
El Mónaco suma ahora 26 puntos y se mantiene tercero. Empató provisionalmente con el Lille (2º) y quedó a dos del líder París Saint-Germain, aunque ambos podrían ampliar la diferencia con sus partidos del sábado, ante Guingamp (10º) y Niza (11º), respectivamente.
Los monegascos continúan perdiendo fuerza, después de haber encadenado dos derrotas en los anteriores partidos, primero ante el Reims (1-0) en la Copa de la Liga y luego contra el Lille (2-0) en la Ligue 1.
Este empate, el quinto de esta liga, es un resultado decepcionante, contra un Evian que es duodécimo y que llegaba al estadio Luis II, eso sí, tras ganar sus tres últimos partidos.
El sábado se jugarán seis partidos, con el Paris SG-Niza y el Guingamp-Lille como principales focos de atención.
Para el domingo quedarán otros tres duelos, entre ellos el derbi Saint Etienne (7º)-Lyon (13º)./AFP