Las posibilidades de volver a la formación titular del Manchester United, por ahora no parecen estar cercanas para el goleador colombiano Falcao García.
El artillero está disponible y durante el fin de semana se especuló que sería inicialista en el duelo que hoy sostendrá su equipo frente al Southampton, en el que los Diablos Rojos buscan una nueva victoria en Premier League, pero no será así.
Por el momento, elTigre solo será emergente, de acuerdo con lo dicho por Van Gaal, quien mantendrá en la formación a Rooney, Van Persie.
En el último encuentro de la decimoquinta jornada de la Premier League, Manchester United visitará el St. Mary Stadium, en un encuentro en el que tampoco estará Ángel Di María.
Entre tanto, ayer West Ham remontó (3-1) en la visita del Swansea (8º) y se puso provisionalmente tercero de la clasificación a expensas de lo que hagan hoy Southampton (4º) y Manchester United.
El marfileño Wilfried Bony adelantó a los visitantes (minuto 19), pero dos goles de Andy Carroll (41 y 66) y un tercero del senegalés Diafra Sakho (87) dieron los tres puntos a los londinenses.
El Swansea acabó el partido con 10 tras la expulsión del portero polaco Lukasz Fabianski tras ver una roja directa por derribar a Sakho poco después del segundo gol de Carroll.
Con este nuevo triunfo el sorprendente West Ham tiene 27 puntos, uno más que el Southampton (4º con 26) y dos más que el United (5º con 25). Lanzados en esta primera parte de la temporada, por delante quedan el Manchester City (2º con 33) y el líder Chelsea (36), que el sábado sufrió su primera derrota en esta Premier ante el Newcastle (7º).
En el otro duelo programado para ayer el Aston Villa (11º) remontó el gol inicial del argentino Leonardo Ulloa para el colista Leicester (minuto 13). Cuatro minutos más tarde Ciaran Clark hizo el 1-1 y ya en la segunda parte (71) Alan Hutton logró el tanto de la victoria.