La cantidad de rumores que se han presentado por la posible venta del goleador colombiano Radamel Falcao García, le llenó la copa al jerarca del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien está molesto, porque a diario se dice que García iría al Chelsea de Inglaterra o al Real Madrid, en una transacción que estaría por arriba de los 50 millones de euros.
Cerezo, les dijo a los periodistas que Falcao estará en el equipo colchonero por los años que sea. El delantero tiene un amplio contrato y quien pretenda hacerse a sus servicios, tendrá que esperar hasta el año 2013, se le escuchó al presidente del Atlético, quien al igual que los administradores de la institución tienen en sus manos “una gema por la que pueden exigir todos los euros que deseen. Atlético de Madrid no tiene ningún afán en vender a Falcao García, quien además de estar anotando goles, está llevando mucho público al estadio Vicente Calderón y le está dando mucho nombre al club a nivel mundial”, expresan los analistas ibéricos.
Cerezo no está negociando a Falcao con ningún club de los que tanto se dice que están interesados en él. Eso quiere decir, que son más rumores periodísticos, que algo real… son muchos lo que quieren tener en sus filas al artillero, pero a la hora de hablar de cifras, todo se enfría.
“El goleador de moda en el fútbol mundial, es Falcao García, quien anota con el Atlético de Madrid en el torneo español, al igual que en el europeo, y con la Selección Colombia. Enrique Cerezo está tranquilo, por eso, y porque lo tiene asegurado con un largo contrato. Lo que le mortifica, es que a diario la prensa diga que lo están negociando por una millonada, cuando no es cierto.