La holding Avianca-Taca se consolida como conglomerado líder en la industria aérea. Con moderna flota de aeronaves para cubrir cada vez más itinerarios nacionales e internacionales de pasajeros. También como una de las más poderosas en lo que se refiere a carga.
Ya puso en operación su primer super carguero Airbus para movilizar 70 toneladas, lo que garantiza mayor cobertura en este aspecto.
Es el primero de cuatro aviones con los cuales la empresa incrementa su capacidad de carga y con unidades nuevas para una renovación total de sus aeronaves. Con la globalización es natural que aumente la demanda de transporte de mercancías. Y según el presidente ejecutivo de Avianca-Taca, Fabio Villegas Ramírez, las tendencias en el mercado de carga en las Américas han impulsado a la ampliación de este frente en la compañía. Bien por el propósito de ir adelante y la holding en breve doble la participación en el segmento de carga en mercados de diferentes países de la región. Es un paso importante para incrementar y diversificar servicios, lo que sin duda augura excelentes resultados económicos para Avianca-Taca.