Las autoridades lograron la ocupación y secuestro de nueve propiedades con fines de extinción de dominio, las cuales al parecer son el resultado de las actividades delictivas de la cadena económica y criminal de organizaciones dedicadas al narcotráfico.
En resúmen son nueve las propiedades distribuidas en tres fincas, una casa campestre, un parqueadero, un apartamento, un automóvil de alta gama y dos motocicletas de alto cilindraje, las cuales se presumen eran pertenecientes al testaferro conocido en el accionar delictivo como alias “huevo” quien fuera capturado el pasado mes de noviembre del año 2013 en la ciudad de Lima – Perú.
Por otra parte de acuerdo con los datos investigativos se presume había suplido las funciones de confianza de alias “mechas”, se presume igualmente que la mayoría de estos bienes se encuentran a nombre del núcleo familiar socios y testaferros del principal cabecilla de la banda.
La Policía Nacional les realizó la ocupación y secuestro con fines de extinción de dominio por un valor aproximado de $ 5 mil millones de pesos.