Exposición ‘Luxury Land’ del colombiano Andrés Reina | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Jueves, 29 de Junio de 2017

La propuesta que se presenta en ‘Luxury Land’ está inspirada en  la fiesta de los sentidos que se vive en Theatron y la comunidad lgbt. Una exposición, durante este fin de semana,  para adultos en la cual se hace extensiva la invitación a quitarle poder a la crítica al juzgar por juzgar, se estimula a reconocer imaginarios y experiencias de quienes hacen parte de esta comunidad.

 

Andrés Reina, el creador de esta muestra artística, es un artista visual independiente con 10 años de experiencia en el campo de la fotografía profesional (portadas de revistas, fotografía de producto y publicidad, retratos) y el desarrollo artístico visual creativo (pintura. ilustración infantil y diseño gráfico).

 

Esta exposición, patrocinada por la marca ‘Tirefit’ del director deportivo y entrenador, Edwin Neusa, ‘Perlina trajes de baño’ de la diseñadora Liliana Palacio, quién patrocino el diseño del  vestuario para las fotografías, y la firma de bañadores masculinos ‘Naughty Boys’, se convierte, de esta forma, en una apuesta seductora y que, de seguro, dará de qué hablar.

 

Andrés Reina

 

Adicionalmente, Andrés Reina ganó el premio Ángel Vargas de foto periodismo a Mejor Fotógrafo Farándula en 2015, entregado por la Red de Prensa Nacional. Ha desarrollado trabajos para marcas nacionales e internacionales, portadas en revistas de alto nivel comercial en Colombia  como Aló, Tv y Novelas y el exterior como Latin American Model y Caras Perú, fotografías conceptuales para la realización de proyectos nacionales e internacionales para diseñadores de moda y proyectos visuales de alto perfil.

 

Adicionalmente, Reina se ha desarrollado en el campo de la fotografía filantrópica, aportando con su talento a diferentes proyectos con fines sin ánimo de lucro y con proyección social, como la exposición ‘El cuerpo grita lo que la boca calla’, en apoyo mutuo con la reconocida líder social política Mar Candela, en la cual se presentó una exposición con más de 17 actrices diciendo “No a la violencia a la mujer”, en el año 2012.