Los restos de tres mujeres víctimas de la avalancha que cobró la vida de más de 500 personas en el barrio Villatina de Medellín, el 27 de septiembre de 1987 cuando se derrumbó la ladera occidental del cerro Pan de Azúcar, fueron recuperados por Servidores del Grupo de Identificación Humana del CTI, Seccional Antioquia.
Se trata de una mujer de entre 50 y 55 años de edad y de dos niñas con edades que oscilan entre los 3 y los 8 años, al parecer la abuela y sus dos nietas. Los cuerpos en estado esquelético fueron hallados el pasado 27 de febrero cerca de unas obras civiles que adelanta la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), de la Alcaldía de Medellín, en un ecoparque construido en el campo santo.
Quienes se consideren familiares de las víctimas pueden comunicarse con el teléfono 444 66 77 extensiones 1152 y 1153 del CTI. Entre los años 2007 y 2011 la Fiscalía recuperó otros tres cuerpos de sexo masculino en el lugar del desastre, uno de ellos fue identificado como Gonzalo de Jesús Agudelo Henao.