Con una dura carta al representante Simón Gaviria quien ha denunciado que la comisionista lavó dinero, se pronunció el expresidente de Interbolsa, Rodrigo Jaramillo.
Gaviria en días pasados denunció en el Congreso que dicha firma habría lavado dinero del narcotráfico y del carrusel de la contratación de Bogotá por sus nexos con el Grupo Nule.
“Me atreví a escribir esta carta y no guardar más silencio ante tantos atropellos y "matoneo mediático" para defender a esos cientos de personas que durante todos estos años me acompañaron en la construcción de InterBolsa”, escribió Jaramillo, quien a renglón seguido dijo que sobre su relación con los Nule, “sirvió de agente líder colocador de los Bonos Bogotá-Girardot en sus dos emisiones, para la financiación de la Concesión, bonos que fueron adquiridos y hoy están en poder, en su gran mayoría, en los Fondos de Pensiones”.
Las denuncias que hizo el representante sobre que la comisionista manejó las supuestas comisiones del contrato de ambulancias de Bogotá las calificó de lo “más traído de los cabellos” concluyó Jaramillo.