El euro seguía cayendo frente al dólar, en un mercado que seguía centrado en vislumbrar cómo será el calendario que usará la Fed para subir las tasas de interés, a falta de otros indicadores relevantes para los inversores.
Hacia las 16H00 GMT, la moneda única operaba a 1,1157 dólares contra 1,1202 dólares hacia las 21H00 GMT.
La divisa europea subía frente a la moneda nipona, a 134,98 yenes contra 134,22 yenes marcados el martes. El dólar también subía frente a la moneda japonesa a 120,97 yenes contra 119,82 yenes de la víspera.
En una jornada en la que no se publicaron indicadores importantes, los inversores siguieron centrados en analizar cuál será la decisión de la Fed en su próxima reunión de política monetaria del 16 y el 17 de septiembre.
Una semana antes de la cita, la incertidumbre sobre las intenciones del emisor estadounidense es máxima.
Los analistas del banco francés Société Générale destacaron que el economista jefe del Banco Mundial, Kaushik Basi, se sumó a otros expertos que ya han advertido a la Fed sobre el riesgo de subir la tasa en septiembre.
"La probabilidad de que haya un alza de las tasas bajó a 30%", por la volatilidad de los mercados y la desaceleración en China, señaló Société Générale, que en agosto proyectaba 65% de probabilidades, señalaron los expertos de FX Daily. /AFP