Se estudiará si se entrega o no el video original en el que aparece el excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga con el hacker Andrés Sepúlveda, que fue publicado por la revista Semana en marzo del año pasado.
La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá aceptó la tutela interpuesta por la defensa de Zuluaga y dará su respuesta en 10 días.
Cabe recordar que en este proceso la prueba reina es un video que dio a conocer la revista Semana, donde se puede observar quien al parecer fuera Zuluaga y el asesor espiritual, Luis Alfonso Hoyos (quien no se presentó a la última cita con la Fiscalía y se presume está en Estados Unidos), recibiendo detalles de las labores de inteligencia que estaba adelantando el hacker.
Hasta el momento, el excandidato presidencial ha insistido en que el video fue modificado y aunque en su audiencia acepto que es él quien aparece, aseveró que el audio fue editado, por lo que le solicitó a la Fiscalía le entregue el material audiovisual para que sea analizada su autenticidad.