Esposa del General pide le respeten su vida | El Nuevo Siglo
Martes, 18 de Noviembre de 2014

Claudia Farfán Castro, la esposa del general Rubén Darío Alzate le suplicó a las Farc que respeten la vida del alto oficial luego de que fuera secuestrado en Chocó el pasado domingo en la tarde, junto a un cabo primero y una funcionaria del Ejército.

 

 “Les pido a las personas que lo tienen que le respeten su vida y que permitan que regrese a su familia donde lo esperamos lo más pronto posible. Quiero que Rubén sepa que toda la familia está unida rezando por él y que sepa también que lo amamos muchísimo porque es una persona increíble y un ser humano muy especial…nos hace muchísima falta” dijo la señora Farfán en diálogo con Blu Radio.

 

Claudia afirmó que no entiende porque su esposo iba sin seguridad a ese caserío y lo espera para que le explique qué pasó.

 

“Rubén no se volaba de la seguridad pues siempre fue muy cuidadoso…no sé qué pasó el domingo y no tengo ni idea. Él quiere mucho al Chocó por ser un territorio con mucho por hacer y si tuvo algún pecado fue ser confiado y salir sin sus escoltas”, sostuvo.