Esperan a Ribery contra Georgia y España | El Nuevo Siglo
Miércoles, 13 de Marzo de 2013

El seleccionador francés, Didier Deschamps, dijo este miércoles en la emisora RMC que no está preocupado por una eventual baja de su delantero Franck Ribery para los próximos partidos ante Georgia y España en las eliminatorias mundialistas, pese a sus problemas en un tobillo.

"Recibió un golpe en un tobillo (el izquierdo), donde ya había tenido un problema antes. No juega (este miércoles por la noche en Liga de Campeones con el Bayern de Múnich) y no creo que juegue el fin de semana. No hay problemas particulares, no estoy preocupado", explicó Deschamps.

Al ser preguntado sobre si Ribery podía ser baja para los dos partidos de los Bleus este mes, los días 22 y 26, Deschamps respondió que no, apuntando que el jugador iba a "retomar la carrera mañana (jueves)".

Ribery se lesionó el sábado en la Bundesliga contra el Fortuna Düsseldorf (3-2), pero pudo disputar todo el partido, marcando incluso el tanto del 2-2, aunque al final se retiró con molestias.

Deschamps anunciará el jueves su lista de jugadores convocados para esos duelos ante Georgia y España, correspondientes al grupo I de las eliminatorias europeas para el Mundial de Brasil-2014.

AFP