Escoltas de Laura Moreno, otro interrogante | El Nuevo Siglo
Jueves, 1 de Marzo de 2012

Los apoderados de las dos jóvenes implicadas en la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares sostienen que sus guardaespaldas en la noche de los hechos estaban en la Dorada y no en Bogotá.

A pesar de lo afirmado en días últimos por Jaime Lombana, el abogado que defiende los intereses jurídicos de la familia de Luis Andrés Colmenares, algunas versiones y pruebas demostrarían que los escoltas de Laura Moreno, joven implicada en la muerte del estudiante uniandino, no habrían estado presentes en la noche del 31 de octubre de 2010.

El grupo de escoltas que tenía la joven se hallaba en dicha fecha en los municipios de La Dorada, en Caldas, en donde su padre tiene propiedades, por lo que se descarta la posibilidad de que éstos hayan tenido participación en la perpetración del crimen, que es la principal hipótesis de la Fiscalía, asegura fuentes del proceso.

De la misma manera, en el texto de la acusación se menciona que Moreno llegó en compañía de Colmenares y una amiga a la discoteca en la Zona T de Bogotá, sin que se hiciera mención alguna a la presencia de los escoltas en los hechos referenciados.