Eric Hamburger, presidente de Carvajal | El Nuevo Siglo
Viernes, 13 de Diciembre de 2013

La firma Carvajal Información lanza al  mercado Gurú Ofertas, una novedosa y revolucionaria página web y aplicación móvil de ofertas geolocalizadas, dirigida a satisfacer las necesidades puntuales de los consumidores que compran a través de Internet, teniendo en cuenta su ubicación o las zonas de interés.

 

“Gurú Ofertas es una nueva manera de anunciar  promociones, ofertas y descuentos. El usuario recibe ofertas de los temas que le interesan y en puntos de venta cercanos a él; de esta manera, ahorra y disfruta haciendo canje del mismo”, explica el presidente de la compañía, Eric Hamburger.

Gurú Ofertas (www.guruofertas.com) ofrece un amplio portafolio de categorías: salud y belleza, entretenimiento, ropa y accesorios, gastronomía, viajes, automotriz, mascotas, tecnología y hogar, entre las cuales el usuario puede escoger una o varias para recibir las ofertas cerca de donde se encuentra o en la zona de su interés.

 

Con su estrategia de diversificación y consolidación de la marca Gurú, Carvajal Información presenta este producto que agitará el mercado de ofertas tanto para anunciantes como para usuarios finales. Esta es otra forma de pautar y de aprovechar oportunidades únicas donde y cuando el usuario las necesita.

Los usuarios pueden acceder a Gurú Ofertas a través de la web www.guruofertas.com y de la aplicación móvil disponible de manera gratuita para Android e IOS y próximamente para BlackBerry y windows Phone.