La firma Carvajal Información, que durante años se caracterizó por la edición de los directorios telefónicos, hoy tiene el rumbo puesto en lo más alto. De acuerdo con su presidente, Eric Hamburger, esta firma multinacional, perteneciente a la Organización Carvajal con 56 años de experiencia, se reorganiza y presenta sus nuevas unidades estratégicas de negocio.
Su objetivo inmediato es las empresas y sobre todo a las pymes, a través de soluciones publicitarias digitales para que puedan ser más competitivas.
“Somos una compañía multimedios con un amplio portafolio de productos y servicios y que está comprometida con las estrategias de crecimiento y fortalecimiento de los empresarios colombianos, a través de la generación de contactos de negocios efectivos y de herramientas integrales para que internet tenga sentido de negocio”, afirma Eric Hamburger, presidente de la compañía.
Con este fin, Carvajal Información decidió renovar Publicar y lanzar Dynamia como las marcas de unidades de negocio especializadas en ofrecer soluciones para atender las necesidades específicas de las grandes, medianas y pequeñas empresas del país. Además Gurú, la comunidad de recomendaciones más innovadora y tecnológica de Colombia, entrará a robustecer las audiencias ofrecidas por la gran comunidad Publicar. Esta marca joven ya es de amplio conocimiento y aceptación entre los jóvenes y audiencias altamente digitales que buscan información local relevante y actualizada alrededor de múltiples categorías y tópicos, pero con alta concentración en temas relacionados con entretenimiento.