La Subunidad de Exhumaciones de la Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la Paz realiza este miércoles la entrega a sus familiares de 18 restos óseos de víctimas de la violencia que fueron exhumados en los departamentos de Bolívar, César, y Santander. Entre estos cadáveres hay dos menores de edad.
De acuerdo con lo establecido en la investigación, las víctimas fueron asesinadas y desaparecidas por diferentes bloques de grupos paramilitares y la guerrilla del EPL entre los años 1989 y 2002.
Los restos óseos, que se entregarán en las instalaciones de la Casa de Retiros de Villa Asunción, ubicada en la carrera 35 No 10-01 barrio Los Pinos, de la capital santandereana, fueron identificados como María Nelcy Mantilla Ortega, Sergio Cabrera Torres, Alcides Peinado Cuadros, Orlando Cuadros, Teófilo Peinado, Cediel León Páez, Daniel Galvis Pabón, Gonzalo Vesga Aparicio y Hermes Salas.
Además, Martiniano Salas Galvis, José Guillermo Revelo Mantilla, José Reinaldo Calderón Guzmán, Lucio Suárez Trillos, Luis Alberto Amáriz Pacheco, Luis Antonio Pérez Sepúlveda, Néstor Arriola Torregrosa, Víctor Alfonso Zubieta Castañeda y Wilson Jaimes.