Con una inversión de $1.500 millones, el gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, y el alcalde de La Calera, Carlos Cenen Escobar, entregaron las nuevas instalaciones del Colegio Juan XXIII.
La institución educativa es una de las más representativas de la población y contará con todos los servicios que los estudiantes requieren para lograr una educación con óptima calidad. Tiene capacidad para más de 1.000 personas en edad escolar.
También se hizo la entrega oficial de 15 kilómetros en cintas de concreto, convirtiendo a esta población en la que más invirtió para mejorar el acceso a los sectores rurales de la población.
Una de las más representativas es la que conduce a la vereda Altamar que son en total 700 metros de vía debidamente pavimentados mejorando la movilidad de los habitantes de la región.
Se destaca, la entrega del Coliseo Paseo Real, el cual contó con una inversión de 400 millones de pesos y se convierte en un escenario importante para la práctica de diversas disciplinas deportivas.
Se destaca la entrega de una ambulancia para la población y la puesta en marcha del banco de alimentos para garantizar el proceso de seguridad alimentaria.
“Estas son obras que dejan un punto muy alto a los mandatarios que inician sus nuevas administraciones y una oportunidad para seguir trabajando en la consolidación de la educación y el desarrollo de cada una de las poblaciones”, sostuvo el Gobernador de Cundinamarca.
El mandatario departamental ha dedicado estos últimos días de su administración a recorrer los municipios, despedirse de los alcaldes y las comunidades, entregar balances de su gestión y, como prioridad, estar al frente de las tareas para enfrentar la emergencia por la ola invernal que azotó duramente a varias poblaciones cundinamarquesas, varias de las cuales terminaron inundadas en zonas más bajas.