Entregan casas a soldados heridos en combate | El Nuevo Siglo
Martes, 18 de Diciembre de 2012

Durante el homenaje rendido por La W Radio a los soldados, policías e infantes de marina heridos en combate, en la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos indicó que “ojalá que dentro de un año podamos decir que después de 50 años tenemos paz en Colombia”.

El Mandatario manifestó que “ojalá no tengamos que seguir dándoles este reconocimiento simbólico a nuestros soldados y a nuestros policías heridos en combate, ojalá cese el combate, vamos a ponerle fin a este conflicto para tener un país en paz”.

 “Una vez más, muchas gracias. Muchas gracias, porque realmente este evento ya tiene un significado muy importante para todos los miembros de las Fuerzas Armadas, para todos los soldados y policías y para todo el país, porque es una demostración más del aprecio, del agradecimiento que todo el pueblo colombiano tiene por nuestras Fuerzas, por el sacrificio que hacen todos los días, por el riesgo que toman y por los costos que asumen.

Agregó que “aparte del cheque que están recibiendo hoy estos 225 soldados y policías, como ya se mencionó, están las 77 casas del programa de las 100 mil viviendas gratis, y, como ya se dijo, aquí están los 77 beneficiarios que pueden ir a escoger dentro de más de 100 proyectos su casa hoy”, afirmó el Presidente Santos.

“Pero aparte de eso, en esta ocasión también estamos entregando 300 casas del Fondo de Solidaridad, eso tiene un valor superior a los 12 mil millones de pesos”, aseguró.

“Lo que hoy estamos viendo a lo largo y ancho del territorio, una democracia, un país en progreso, un país que está perfilándose a nivel internacional, un país que tiene unos indicadores como nunca antes, eso se debe a la labor de nuestros soldados y nuestros policías”, puntualizó el Jefe de Estado.