La designación de Secretario General de la Confederación de Fútbol del Norte, Centroamérica y el Caribe -Concacaf- (siglas en inglés) recayó en un destacado colombiano, Enrique Sanz de Santamaría. El presidente de Concacaf, Jeffrey Webb, hizo el nombramiento, el cual fue aprobado de manera unánime por el Comité Ejecutivo de la organización. Sanz entró a remplazar desde ayer al interino Ted Howard.
Enrique Sanz, de 38 años, tiene amplia experiencia en el área deportiva. Ha trabajado en el mundo del fútbol durante los últimos quince años.
El presidente de Concacaf, Webb, está seguro de haber encontrado la persona indicada para tan importante cargo; un profesional con integridad y competencia para ‘colaborar en nuestro camino a la reforma’.
Es un nuevo reto para el nuevo Secretario General de la Concacaf, quien expresó sentirse honrado por el nombramiento. Sus capacidades, idoneidad y dinamismo son garantía de una exitosa gestión. Hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente de Traffic Sprots USA, una empresa de mercadoctencia de fútbol que opera en toda América. También fue fundador y director de Media Sport Marketing, agencia de mercadotecnia de fútbol. Entre sus metas está el desarrollo al máximo del fútbol a través de toda la región.