El delantero del Dinamo de Moscú Alexander Kokorin lidera este martes el ataque de la Rusia de Fabio Capello en el partido contra Corea del Sur dentro del grupo H que cierra la primera jornada del Mundial de Brasil.
Los coreanos, capitaneados por el centrocampista del Mainz 05 Koo Ja-cheol, tienen al delantero del Arsenal Park Chu-young en el ataque junto con el jugador del Bayern Leverkusen, Son Heung-min.
En los primeros 20 minutos del juego, los rusos han mostrado dos llegadas peligrosas para el equipo coreano, pero no han logrado concluir, necesitan un cambio de ritmo ya que la estrategia que están utilizando no les ha generado ganancias.
El primer tiempo terminó sin concretar marcador, los dos equipos mostraron un fútbol con poco acompañamiento y poca velocidad, los coreanos iniciaron con un juego débil, con un ritmo tibio y equivocado, después mostraron una manera diferente que permitió concretar más llegadas.
Los primeros 45 minutos del equipo ruso fue a los pelotazos, tienen un esquema muy italiano y necesita más definición.
En la parte final del segundo tiempo el partido cambió de ritmo, y con un gol en el minuto 68 un descuido de los rusos permitió que los coreanos concretaran el primer tanto y abrieran el marcador, pero el triunfo no les duró mucho tiempo, 6 minutos después Kerzhakov lanzó la pelota al arco y marcó el segundo gol del enfrentamiento que iguala el marcador.