El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa es duda para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona el martes, afirmó este lunes el técnico colchonero, Diego Pablo Simeone.
"Tenemos que hablar con el médico y ver las condiciones que tiene y después haremos algo en consecuencia a eso", dijo este lunes Simeone a la televisión pública española, añadiendo que "en principio, saliendo hoy del entrenamiento lo veo difícil para mañana" que sea titular.
El delantero hispano-brasileño se retiró del césped del Camp Nou barcelonés apenas diez minutos después de comenzar el entrenamiento del equipo colchonero.
Simeone afirmó que no ha hablado con el jugador: "Hablé con el médico. Lo valoran en la noche de hoy y en el día de mañana y veremos... todavía quedan muchas horas, muchos minutos".
"Hay que esperar hasta mañana", insistió el técnico argentino del Atlético, que negó que se trate de una estrategia de cara al partido del martes.
El Atlético de Madrid y el Barcelona juegan el martes la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, antes de jugar la vuelta en Madrid el próximo 9 de abril.