Los albiazules debutaron en un campo de juego ajeno y ante un rival fuerte, que lo atacó hasta conseguir el tanto de la victoria, Robín Ramírez fue el titular del gol, que se coloca en la tabla de goleadores con cinco aciertos.
En el Campin, Millonarios se ha impuesto a Patriotas (2 – 0), a Cúcuta Deportivo (3 – 0) y el sábado a Cortuluá (4 – 1), resultados que le otorgaron 9 goles a favor, uno en contra, y que lo ubicaban cuarto en el torneo, a la espera de jugar dos partidos aplazados frente al Pasto y al Once Caldas.
El conjunto embajador se destacó por tener defensas con capacidad de ataque como Oswaldo Enríquez y Román Torres, pero no pudieron cuando el rival acechó peligrosamente su terreno de juego.
El equipo bogotano tuvó un rival que acumula un aceptable puntaje, ha jugado bonito, de la mano de técnico Alberto Gamero, quien ha desempeñado a cabalidad su tarea, haciendo sonar al Tolima, que ha resultado ser una de las sorpresas del torneo. En la pasada fecha los Pijaos sacaron el empate como visitante ante el Huila, con anotación de Danvinson Monsalve al minuto 11, mientras que David Ferreira, igualó al 25´ para los opitas, Con la igualdad los vino tintos, completan dos fechas sin caer y han anotado en las últimas tres jornadas.