UNA gran fiesta se vivió en Cúcuta a donde arribaron los jugadores de la Selección Colombia en avión y posteriormente abordaron un bus de Expreso Bolivariano, engalanado con las insignias del país y del equipo para pasar la frontera y trasladarlos a San Cristóbal, donde se enfrentarán en calidad de visitantes a la de Venezuela en el estadio pablo Nuevo.
En territorio colombiano y hasta el cruce fronterizo se agolparon cientos de ciudadanos para saludar y transmitir la buena vibra al combinado dirigido por Nestor Pekerman, que buscará ante la “vinotinto” sumar tres puntos más para avanzar en su clasificación al Mundial de Rusia. Actualmente tiene 24 puntos.
Una vez en el cruce fronterizo, a donde llegó en medio de una calle de honor y custodiados por decenas de motos policiales, pasó a territorio vecino donde efectivos de la Guardia Nacional tomaron la custodia y el acompañamiento del bus blanco llevando a Pekerman y sus muchachos rumbo a San Cristóbal, donde a esta hora ya descansan y a temprana hora realizarán un primer entrenamiento con miras al decisivo encuentro que será a las 4 p.m. hora colombiana