El volante de Millonarios, Jhonny Ramírez, minimizó hoy la aparente ventaja climática que supone para su rival del domingo, el Junior de Barranquilla, jugar a las 3:30 p.m., al tiempo que aseguró que hacen parte de un grupo reñido y muy exigente. Ramírez recordó que, a esa hora, los embajadores se llevaron tres los puntos del Estadio Metropolitano el semestre anterior derrotando por 3 goles a 1 a los tiburones.
"Me parece un buen cuadrangular, que es exigente y todos los equipos hicieron un buen semestre, por lo que resultará más reñido. Por lo hecho en el torneo, dirán que Millonarios es favorito para llegar a la final, pero vamos a arrancar con humildad y actitud" dijo el mediocampista antioqueño.
Sobre el horario del partido, "Es normal que nos toque jugar en Barranquilla a esa hora, ellos van a tratar de aprovechar esa ventaja, pero en el semestre pasado jugamos a las 3:30 de la tarde y ganamos, así que todo es complicado a esta altura, pero no imposible de lograr" concluyó Ramírez.
Millonarios tendrá solo un partido de local en la primera fase de los cuadrangulares ya que tras visitar al Junior, recibirá al Deportes Tolima en la segunda fecha y visitará al Pasto en la tercera. Para los juegos de vuelta, solo viajará a Ibagué, y recibirá a Pasto y Junior con el que cerrará la fase el 9 de diciembre en El Campín.