La compañía de comercio electrónico Aeropost fue adquirida en su totalidad por el operador más grande de membresías de clubes en el continente, la multinacional PriceSmart. Esta operación obedeció a la necesidad de la compañía de San Diego de expandir sus líneas de negocio, ofreciendo a sus clientes una experiencia de “omnicanalidad” a través de la adquisición de esta plataforma de comercio electrónico, buscando integrar la tecnología, el talento humano y la experiencia en logística transfronteriza, así como toda la infraestructura obtenida como parte de la adquisición de Aeropost.
“Durante 32 años hemos desarrollado nuestros propios sistemas y soluciones para todas las necesidades de compras en línea en Latinoamérica y el Caribe. Ofrecemos a los consumidores de Latam un enfoque en una inmejorable experiencia de compra online, garantizando los productos y logística al 100%, ofreciendo devolución del dinero si la compra no le gusta por cualquier razón a nuestros clientes. Eso va de la mano con la propuesta de valor de PriceSmart de entregar a sus socios productos importados de gran calidad, exclusivos y a un precio inmejorable”, afirma Carlos Andrés López, director para Colombia de Aeropost.com.
La tecnología detrás de Aeropost.com, junto con su equipo, permitirá a PriceSmart ofrecer nuevas opciones de compra en línea para sus clientes, fortaleciendo su compromiso de proporcionarles una experiencia excepcional, entregando productos de alta calidad a precios bajos.
Esta multinacional de comercio electrónico, opera en 38 países de América Latina y el Caribe y ha entregado exitosamente más de 10 millones de paquetes y alcanzado los US$1.000 millones en compras en América Latina, posicionándose así como un de las plataformas mejor desarrolladas para que los clientes puedan ver de manera fácil y rápida los productos que quieren comprar, con un solo precio todo incluido, garantizado hasta el domicilio en cualquier parte de Colombia, con la posibilidad de pagar en pesos y sin tarjeta de crédito.